Visítanos, todo en seguridad electrónica para tu bienestar, hogar y negocio. PROTECCIÓN Y SEGURIDAD TOTAL nos preocupamos por tu seguridad

 

Protección y Seguridad Total.com hacemos el compromiso del bienestar social, con nuestra amplia experiencia en la gerencia de negocios de servicio, y con un enfoque firme hacia la satisfacción del cliente donde se combina tecnología de punta con un servicio eficiente y responsable para lograr la total satisfacción de los clientes. Interpretando sus necesidades y ofreciendo una solución de seguridad de calidad.

Nuestro servicio de seguridad es integral, no se basa exclusivamente a la venta de equipos GPS, ni de monitoreo residencial, sino que concibe su visión en poner a su disposición un destacado numero de profesionales que trabajan en equipo en Pro de ofrecer el mejor servicio, además contamos con lo último en tecnología y mas la vanguardista plataforma ONLINE que le permitirá monitorear sus vehículos, cargas, casas, comercios y personas desde cualquier parte del mundo de manera efectiva y permanente las 24 horas del día, los 365 días del año para Proteccion y Seguridad Total.com, es un privilegio poder ofrecerle todo este conjunto de utilidades para su resguardo y seguridad.

Su hogar, su empresa, su familia es lo que nos motiva cada día a buscar soluciones de seguridad adecuadas y a la medida de sus necesidades, siempre considerando la excelencia en el servicio, cualidad que nos distingue desde nuestros comienzos. No pensar en clientes que pagan un servicio, sino en personas que necesitan de una entidad responsable y preparada que se haga cargo de su seguridad y que los proteja sin destruir la armonía del lugar. Estas son las necesidades que mueven a Protección y Seguridad Total.com para evolucionar constantemente en favor de quienes nos han preferido y de quienes desean ser parte de nuestra red de protección.

GPS y Reloj GPS

GPS

El sistema de posicionamiento global (GPS) es un sistema que permite determinar la posición de un objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de unos pocos metros de precisión, para ello localiza automáticamente satélites, que indican, calcula y mide la distancia y ubicación dando a conocer además las coordenadas.

Esto permite la ubicación de su vehículo, empleado o familiar en tiempo real de manera precisa y eficaz.

GPS

  • Especificaciones técnicas del GPS Tracker TK-103
  • Dimensiones: 83 x 54 x 26 mm
  • Peso 135 grs
  • Canales: gsm /gprs / gps
  • Banda: 850/900/1800/1900 MHz o 900/1800/1900 MHz
  • GPS chip: sirf3 chip
  • Sensibilidad: 159dbm
  • Exactitud: 5m
  • Batería recargable
  • Voltaje automóvil: 12v input
  • Duración en stand by de batería interna 24hrs

 

Rastreo Satelital de Vehículos:Protección y Seguridad Total.com, ofrece el servicio de monitoreo y control de vehículos en dos modalidades, las cuales, se ajustan a diferentes necesidades del cliente.

Rastreo En Línea (On-Line): El vehículo está provisto de un receptor GPS y un equipo de transmisión de datos inalámbrico con el cual envía en tiempo real los datos procesados por el GPS a una estación base, en la cual se realiza el monitoreo, visualización gráfica de la localización del vehículo e información referida a sus recorridos. La información recibida en tiempo real incluye la hora, fecha, velocidad y posición del vehículo. Esta información desplegada sobre el Atlas Vial geo-referenciado de las ciudades y carreteras, proporciona una forma visual y muy precisa del movimiento real del vehículo.

Eventos Asociados: Son todos aquellos sucesos donde se necesite saber la posición del vehículo en tiempo real. Algunas de las aplicaciones son las siguientes:
-Recuperación de Vehículos ante robos.
-Monitoreo de Vehículos para Fiscalización de Repartos, Visitas, etc.

Rastreo No en Línea (Off-Line): El vehículo está provisto de un receptor GPS, que en determinado momento puede no visualizarse constantemente a nivel web, sin embargo su monitoreo y seguimiento siempre estará activo a través del sistema SMS. El dispositivo GPS a través del sistema SMS envía todos los datos del movimiento del vehículo como hora, velocidad, posición, entre otros, en el momento en que el operador así lo desee y lo solicite por medio de los comandos asignados para dichos equipos.

Eventos Asociados: Son todas aquellas donde no se necesite saber la posición del vehículo en tiempo real. Este servicio está orientado a la fiscalización y control de vehículos al momento de un evento desde el celular asignado para dicha aplicación desde la estación central.

RELOJ GPS

Este reloj puede localizar y supervisar cualquier blanco por SMS o Internet. Funciona en red GSM / GPRS y los satélites GPS.
* Proteja el niño, al adulto mayor al discapacitado o persona con limitaciones funcionales, su mascota, entre otros.

Con el Reloj GPS, usted puede saber donde esta su familia, de una manera confidencial y discreta.

Es un dispositivo que puede ser utilizado en diferentes situaciones. En dichas situaciones de riesgo por ejemplo: Simplemente pulse el boton de SOS y el dispositivo enviara mensajes frecuentemente con la ubicacion exacta del usuario.

Utilidades:

  • Marcar Un Teléfono
  • Modo de altavoz
  • Mi Ubicación
  • Mensaje de texto
  • Registro de ruta y repetición
  • Localización - Modo Track (Seguimiento)
  • Modo de Escuchar (Micrófono Espía)
  • Modo Llamadas
  • Alerta SOS - Alertas GPS sin señal GPS
  • Alerta por Movimiento
  • Geocercas
  • Alarma de batería baja
  • Modo de reposo
  • Reenviar mensaje de los terceros
  • Información de Estado

Función de Botones:

1 MIC Micrófono, Monitor
2 Puerto de carga USB, llamada vía auriculares, ajuste los parámetros.
3 Botón ON / OFF Activar / desactivar / Back / colgó
4 SOS botón de ayuda de emergencia
5 Botón PAGE Pág / Av Pág
6 Botón Captura de llamadas / llamada
7 Amplificador Enviar voz

ESPECIFICACIONES:

Dim. 59 × 44 × 20 mm
Peso 55 g
GSM Red / GPRS
Banda 850/900/1800/1900Mhz
Chip de SIRF3 chip GPS
Sensibilidad del GPS-159dBm
Precisión del GPS 5m
Tiempo al primer arreglo Estado frío 45s
Estado caliente 35s
Estado caliente 1s
Tensión de carga 5V
Batería Batería cambiable de la batería Li-ion de 3.7V 550mAh
Stand by 100 horas
Temperatura de almacenamiento. -40 ° C a +85 ° C
Temperatura de Operación. -20 ° C a +55° C
Humedad 5% - 95% sin condensación

 

SISTEMAS DE ALARMA COMERCIALES Y RESIDENCIALES

ALARMA

ALARMAS: Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas.

Los videos cuentan la historia.

La utilización del Video permite una drástica reducción de las falsas alarmas reportadas y al mismo tiempo la autenticidad en el reconocimiento de una intrusión real, es optimizada. Una alarma de vídeo verificado es mejor. El valor de Videofied esta en la respuesta y la tecnología actual hace que las alarmas de vídeo no sólo sea posible, sino también asequible. Es por ello que es el tiempo de  descubrir Videofied, el momento es ahora!

Que es Videofied?

Videofied no es un sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión que simplemente registra los vídeos a los que accede por el propietario. Videofied es un completo sistema de alarmas de vídeo que envía un corto video con la notificación de alarma a la estación central para su revisión inmediata.

El concepto Videofied

Videofied revoluciono el Mercado de la Seguridad ofreciendo Los Primeros SISTEMAS DE ALARMAS de intrusión Totalmente Inalámbricos Que permiten conocer la causa del Disparo de alarma

Como un sistema de seguridad inalámbrico, sin cable, y resistente a la intemperie, Videofied ha demostrado ser un excelente candidato para una gran variedad de aplicaciones al aire libre.

¿Dónde se puede utilizar?

Videofied es ideal en la protección de sitios remotos, lugares al aire libre y en ambientes hostiles. Estos equipos han sido puesto a prueba para proteger las torres de celulares en el calor del desierto de Arizona y los pozos de petróleo durante los fríos inviernos de Alberta. Videofied es idóneo para aplicaciones residenciales y comerciales interiores, se puede utilizar en lugares que necesitan una actualización de seguridad, un plus al sistema  existente o independiente.

Instantánea de captura de vídeo

Cuando se activa el sensor MotionViewer, inmediatamente se comienza a gravar un clip de 10 segundos, el cual  se envía a través de la red celular o IP a una estación central de monitoreo para su clasificación y procesamiento.

El sensor de infrarrojos pasivo (PIR) trabaja con una cámara de vídeo digital para grabar vídeo en color durante el día, blanco y negro en la noche, todo en resolución VGA completa.

El clip de vídeo también puede ser configurado para una menor resolución, archivo más pequeño.

Instalación en todas partes

MotionViewers Videofied se puede instalar en cualquier lugar: centros comerciales o residencias, en el interior o a la intemperie, como una actualización de los sistemas existentes o un nuevo sistema de seguridad independiente de la marca. La instalación de este sistema crea una solución out of the box, con la opción de cableado fijo si lo desea. El nuevo diseño del producto no engorda se ve bien donde sea instalado, y la duración de la batería de cuatro años se ve aún mejor en los presupuestos.

CÁMARAS

CCTV

CCTV
Con tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Protección y seguridad Total se caracteriza por ofrecer soluciones integrales de seguridad, poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente calificado con amplia experiencia en resguardo de seguridad física, apoyando a nuestros Clientes desde la ingeniería básica en el levantamiento de información e inspeccionando las áreas de riesgo hasta la instalación, puesta a punto de cámaras y equipos, entrenamiento de los involucrados en el manejo del sistema, soporte profesional y oportuno procurando la satisfacción del Cliente.

TIPOS DE CÁMARAS

Cámaras color
Cámaras Visión Nocturna
Cámaras Domos PTZ
Cámaras para Exteriores
Mini domos fijos
Cámaras Discretas
Accesorios cámaras
Sistemas de grabación de Video, Digital Video Record (DVR) Stand Alone:

Sistemas de grabación Digital  Stand Alone de 4, 8 y 16 canales, construidos en metal, con velocidad 120/60 cuadros por segundo, en tiempo real de Visualización,  búsqueda fácil y rápida de los videos almacenados; resolución de video de 720x480 ,compresión H.264,Soporta Grabador de DVD para hacer respaldos, grabación por tiempo, movimiento o alarma manejo de cámaras con Pantil zoom con protocolo Pelco-D, ajuste de imagen de brillo, color; capacidad de congelamiento de imagen, ampliación y zoom digital sobre los videos almacenados. Puerto USB para hacer respaldo con disco externo o pendrive, También se puede respaldar a través de la LAN o Internet, Soporta Protocolo TCPIP/PPPoE, DHCP, DDNS. 8 puertos para Alarmas Externas, Puerto para monitor o TV. Puerto VGA para monitores de PC, Control Remoto y Mouse Password de acceso al sistema; Soporta Acceso Remoto a través de Celulares IPHONE y Blackberry. Alimentación con fuente de poder Externa. Ideal para Monitoreo: Residencial, Comercial, Industrial, entre otros.

 

CERCOS ELÉCTRICOS

CERCOS

CERCOS
En Protección y Seguridad Total.com con su filosofía de garantizar la seguridad integral de nuestros clientes pone a su disposición una línea productos diseñados para proteger el perímetro de sus propiedades. 

Los cercos eléctricos instalados por Protección y Seguridad total.com son una barrera física, eléctrica y electrónica.

Física porque existe un cerco construido con hebras de alambre que debe traspasarse para ingresar a la propiedad.

Eléctrica porque arroja pulsos de alto voltaje (de bajo amperaje) por minuto.

Electrónica porque monitorea las hebras positivas y negativas, emitiendo una señal de alarma en el caso que la cerca haya sido violada.

Actualmente contamos con la Línea HR-8000, HR-10000, HR-15000, que le brinda las siguientes características:

  • Conexión a 220V y/o 110 VAC y 12 VDC.
  • Detector de voltaje que testea la conexión las 24 horas, aun cuando el equipo está apagado.
  • Cargador de batería incorporado.
  • Posee fusible de protección de batería de 3Amp.
  • Posee regulador de salida de alto voltaje de 6KV hasta 15KV.
  • Posee detector de caída de voltaje que muestra cualquier corte del alambrado.
  • Posee salida de relé NC alarma de cualquier marca o modelo.
  • Posee salida temporizada para sirena de 4 segundos o 4 minutos.
  • Posee 2 zonas de alarma con resistencia de final de línea.
  • DETECTOR DE CAIDA DE VOLTAJE SIDM.
  • Posee salida de 12V (250mA) para alimentación de sensores infrarrojos, entre otros.
  • Posee memoria de alarma en cerco eléctrico y zona.
  • Entrada para receptor inalámbrico o llave remota.
El gabinete proporciona espacio para batería de 12V7A.

 

CONTROL DE RONDAS

control de rondas

¡El primer sistema del mundo para el control de vigilantes en tiempo real!

Active Guard es un moderno dispositivo para el control del tiempo, lugar y resultados del trabajo del personal (guardias, vigilantes, mantenimiento, limpieza), todo ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos basada en GPRS y la implementación de un lector RFID, ActiveGuard es el dispositivo más moderno actualmente disponible en el mundo, utilizado tanto en el sector de seguridad como en el control de equipos de limpieza, sistemas de almacenes, logística, para controlar el tiempo de trabajo y realización de tareas vinculadas con revisiones periódicas de equipos.

Es un sistema de control, pero también es un sistema de seguridad, gracias al acelerómetro y función PANIC, ideal para vigilantes que trabajan solos

 

 

VIGILANTE VIRTUAL

vigilante virtual

Vigilante virtual: es un servicio de seguridad que detecta automáticamente personas, vehículos y sabotaje en zonas perimetral restringidas.

Nuestros sistemas innovadores de videoanálisis examinan las imágenes provenientes de las cámaras de seguridad y genera una señal de alarma cuando se produce una situación de riesgo, la cual es recibida por nuestros operadores que se encargan de informar a las autoridades pertinentes. Este servicio está destinado a empresas de gran área perimetral.

Somos distribuidores de los equipos de DAVANTIS en Venezuela y Panamá, estos equipos con cámaras termicas son capaces de detectar las siguientes tesituras:

Detección de personas

Detección automática de personas en zonas restringidas.

Controlable desde la alarma de intrusión.

Detección de vehículos

Detección automática de vehículos en zonas restringidas.

Controlable desde la alarma de intrusión.

Merodeo

Detección de personas que permanecen en una zona durante un período de tiempo preestablecido.

Sabotaje

Detección de sabotaje sobre la cámara de seguridad.

Pérdida de vídeo, cambio de la posición de la cámara o tapado de la óptica.

SMARTPANICS

smartpanics

Los smartphones nos brindan enormes posibilidades como dispositivos personales de aviso de emergencias y es así que este nuevo módulo denominado SmartPanics, permite multiplicar la protección individual de nuestros clientes, al momento de ocurrirles algún evento que deba ser operado en la central de monitoreo.

Los eventos emitidos por la APP serán acompañados de la posición del dispositivo por los métodos internos del smartphone que son posición para la red celular y GPS, pudiendo llegar a ser tan precisos como un par de metros. En Protección y Seguridad Total.com el evento será mostrado a nuestros operadores con un mapa de ubicación activo.

Los eventos a generar serán:

- SOS para pánico o atraco

- Emergencia medica

- Incendio/Fuego

DRONES

drones

Un Drone es un vehículo aéreo no tripulado, guiado remotamente, el cual tiene una autonomía que permite hacer fotografías y filmaciones aéreas de alta definición, ya que está provisto de una potente cámara, con operatividad de desde cualquier punto de forma casi instantánea, pudiendo lograr una altura de 250 metros en solo segundos, como así también posee características técnicas de importancia.

Obviamente que estas tareas, están coordinadas con el patrullaje terrestre que se realiza normalmente con móviles oficiales y supervisados por el suscripto. Estas acciones se podrán realizar en la zona urbana de la ciudad.

Los drones aportan un modelo de vigilancia más completo y tecnológico para el vigilante terrestre, este puede ser operado en clubes, hoteles, estacionamientos, galpones industriales, estadios deportivos entre otros.